Financiadores

Durante 2018, Alcla inaugurará una segunda sede en la calle Campos Salles, en la Ciudad de Buenos Aires, que duplicará la infraestructura y capacidad de camas operativas de la clínica, guiados por los más altos estándares de calidad y tecnología.

Asimismo y en el contexto de una nueva etapa de posicionamiento, Alcla presenta una nueva identidad de marca corporativa. Una nueva imagen, que luego de más de 20 años, hoy forma parte de un crecimiento tanto profesional como de infraestructura y que es motivación para seguir trabajando con la excelencia médica y calidez humana que ha caracterizado a la institución a lo largo de más de 48 años de trayectoria.

Bajo esta premisa, Alcla ha trabajado en la gestión de una mayor eficiencia en los servicios asistenciales brindados y en sus Programas de Rehabilitación Integral, desarrollando una mejora continua en la calidad médica, así como una adecuación de valores en los módulos asistenciales.

Este es el inicio de una transformación que se verá reflejada en todas las áreas de la institución y es el deseo de Alcla que nos acompañe y forme parte de esta nueva etapa.

Si desea coordinar una consulta de asesoramiento con un especialista de Alcla, comuníquese al +5411 4702 2444 o por e-mail a internaciones@alcla.com.ar
Estamos a su entera disposición para poder ampliar y actualizar en forma personal la información necesaria acerca de nuestras Clínicas, nuestros Servicios y Programas de Rehabilitación, y también sobre nuestra capacidad de Atención al Paciente y al Financiador.